LOCALIZACION Y REPARACION DE FUGAS DE AGUA, CON GEOFONO Y CÁMARA TÉRMICA

Trabajamos para crear una relación duradera con cada uno de nuestros clientes, estando allí cuando mas nos necesitan. Tanto las propiedades residenciales como comerciales necesitan tener un plomero de confianza a mano para que se encargue de todo, desde pequeñas reparaciones hasta grandes emergencias de plomería.

Las fugas de plomería pueden ser la peor pesadilla de cualquier propietario, ¡especialmente cuando están ocultas dentro de las paredes o enterradas profundamente en el suelo!

Antes de excavar o realizar daños innecesarios, que afecten su bienestar, comuníquese con Nacional de plomeros, para detectar fugas de agua. Estamos orgullosos de brindar servicios de detección de fugas de agua en lineas de tuberias para agua potable.

Sistemas de detección de fugas de agua.

                  Equipo de inspección por pantalla.

El Geófono o detector de fugas  de agua es un equipo de medición que utiliza el sonido para detectar una fuga de agua en el suelo, estos instrumentos de medición de fugas de agua normalmente son de tipo electromagnético y cuentan con una campana o micrófono a través de la cual captan el sonido en el suelo o la tierra para transmitirla a una unidad central, los Geófonos digitales,  más avanzados cuentan con filtros especiales con el fin de precisar aún más la fuga de agua y así detectarla fácilmente.

Las cámaras térmicas detectan la temperatura capturando diferentes niveles de luz infrarroja, invisible a la vista humana, que es irradiada por los objetos. Cuanto más caliente es un objeto, más radiación infrarroja produce. Las cámaras térmicas pueden detectar esta radiación y convertirla en una imagen.